¿Quieres más información?
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
added-box-1.png
ENVÍO GRATIS
shipped-1.png
ENTREGA 24/7
dollar-1.png
PRECIOS BAJOS
storefront-1.png
TIENDA ONLINE

Políticas de envío

La tienda online dispone de un plazo para devoluciones de 15 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 15 días hábiles a través de nuestra página web o número telefónico.
Sólo se podrán realizar cambios o devoluciones por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online.
En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.
El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

El producto debe estar en óptimas condiciones
El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado
El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original
El producto debe estar en buen estado y limpio

Accesorios, ropa interior, cojín viajero, cinturones personalizados y cosméticos no tienen devolución, ni las prendas en promoción.

Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Los costos de transporte y los demás que conlleven a la devolución serán cubiertos por el consumidor si dicho producto no es de su agrado por motivos irrelevantes.